Mensaje de los editores volátiles
La necesidad expresiva del hombre es infinita. Por ello la literatura, el arte de la expresión escrita, también lo es.

Las pretensiones del creador no terminan con su obra. Las pretensiones del lector tampoco. Ambos necesitan saber más de sí mismos, podríamos decir que se necesitan recíprocamente, que la vida del uno, le es fundamental al otro; sus manifestaciones, emociones, sus imprecadas ideas de superación y posiblemente de exhumación de sus mensajes, si es que estos existen realmente.

Ya que los hombres de mente clara no están ocupados de la literatura, por razones que a ellos les parecen muy obvias, entonces nosotros, hombres de cordura dudosa tomamos la bandera de la imaginación para enarbolar con ella todas las maravillas que el mundo —posiblemente cuerdo— desprecia.

He aquí una gracia más de los locos: la Revista Volátil; otro acorazado cazador de mitos, un elefante que pintamos de blanco para el disfrute de nuestras amistades y enemistades, para que se rían un poco, para despertar… Porque eso es lo más necesario… La Revista Volátil es suya, un canal para conocernos, para llegar a los limites de la expresión, para desbordarlos y conseguir tras ellos lo humano del asunto, lo verdaderamente blando y volátil, la esencia poética que nos hace permanecer unidos es esta lucha, esta inagotable aventura que llamamos Literatura, este viaje de emociones que conocemos como vida.

2 comentarios:

  1. Les deseo lo mejor!!! TODO EL ÉXITO!
    ME GUSTA LA PROPUESTA!!!!!
    un inmenso abrazo y me tendrán de lectora!!!

    ResponderEliminar
  2. Tambien te queremos como colaboradora. :D

    ResponderEliminar